Apartamentos en Amsterdam
 

Apartamentos en Amsterdam

Listos para alquilar un apartamento en Amsterdam?

  • Apartamentos son completamente equipados y amueblados
  • por el precio mejor comparado con hosteles
  • taxi transporte direcamento a su apartamento (opcional)
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva en línea y pago seguro
  • 25+ apartamentos para reserva en línea en Amsterdam

Amsterdam, la capital de los Países Bajos y su ciudad más grande, es conocida como una de las ciudades más cosmopolitas, liberales, alegres y modernas de toda Europa, y como un famoso destino turístico. La ciudad con aproximadamente 820 000 habitantes está situada en el oeste del país, y juntos con Utrecht, Róterdam y La Haya forma una gran conurbación holandesa llamada Randstad, que es una de las conurbaciones más pobladas en Europa. Ámsterdam es el centro cultural y comercial de los Países Bajos. Numerosas empresas holandesas e internacionales tienen su oficina principal en Ámsterdam porque esta ciudad es una de las mejores en el mundo para localizar un negocio internacional. La ciudad era uno de los puertos más estratégicos del mundo durante el Siglo de Oro (siglo XVII) que convirtió Ámsterdam en una de las ciudades más ricas y desarrolladas en su época. Hoy en día el ambiente liberal de la ciudad atrae a mucha gente joven y también a varios artistas e emigrantes de todo el mundo. La ciudad misma es bastante pequeña, entonces usted puede visitar las principales atracciones caminando o viajando por los tranvías que están presentes por todos lados. Si prefiere viajar en el estilo holandés, le recomendamos alquilar una bicicleta y cruzar la ciudad con ella, como lo hacen los holandeses.

Su recorrido por la ciudad puede empezar en la plaza Dam y la calle Damrak con la variedad de tiendas de recuerdos y cafeterías típicas. La atracción más inusual de Ámsterdam es su Barrio Rojo donde se puede ver la arquitectura más antigua de la ciudad, bares atractivos, escaparates con chicas que ofrecen sus servicios, y también los “coffee shops” que manifiestan la naturaleza liberal de los holandeses. Cada aficionado al arte debe ver el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh, Stedelijkmuseum y el Museum het Rembrandthuis, o visitar la casa dónde Rembrandt vivía. Una experiencia inolvidable es el crucero en los canales del siglo XVII, cuáles son protegidos como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Usted puede relajar en uno de los numerosos parques, saborear alguna de las cocinas internacionales en los restaurantes o disfrutar la vida nocturna espectacular en las plazas Leidseplein o Rembrandtplein. Afortunadamente, todos nuestros apartamentos en Ámsterdam están ubicados a poca distancia del centro de la ciudad o en un lugar con la conexión perfecta al centro, entonces usted estará siempre cerca de sus puntos de interés.

¿Porque reservar un apartamento a través de Your Apartments Amsterdam?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corto plazo en Ámsterdam. Cuando usted verá las calles angostas de la parte histórica de Ámsterdam, comprenderá que siempre ha sido una lucha por el espacio en esta ciudad – por eso todas las casas son muy angostas y altas. El tamaño de las habitaciones de hoteles aquí es más pequeño que usted podría esperar. Con nuestros apartamentos en Ámsterdam puede estar tranquilo – son amplios, ubicados en casas hermosas y situados en las partes más encantadoras de la ciudad: el centro, vibrante De Pijp o elegante Oud Zuid. Además, cada apartamento dispone de una cocina bien equipada con todos utensilios y las instalaciones modernas: televisión por satélite, Internet, cafetera etc. El precio favorable es otra de muchas ventajas de nuestros apartamentos en Ámsterdam. No dude en contactarle con nosotros para discutir sus expectativas o busque directamente en nuestra oferta de apartamentos en Ámsterdam. Cada uno de los apartamentos está presentado con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments Amsterdam

Nosotros tenemos un apartamento para usted que superará sus expectativas. Estamos preparados para cualquier ocasión. Tenemos un estándar alto para nuestros apartamentos en Ámsterdam entonces usted siempre puede esperar las instalaciones perfectas, muebles elegantes e ubicaciones fantásticas. Todos apartamentos están situados cerca de las atracciones más populares. Alquile una bicicleta y descubra las calles encantadoras del centro histórico, visite una de las fiestas en el parque Vondelpark o vaya de compras para buscar el famoso queso y chocolate holandés. Y por la noche usted puede explorar la vida nocturna de la ciudad, que nunca duerme, en uno de los bares modernos, discotecas o cafeterías típicas holandesas.

Tipos de Your Apartments Amsterdam

Si usted está buscando una aventura en esta ciudad vibrante con un grupo de amigos, arte e historia con su familia o sólo visitando una feria del comercio, estamos listos para asistirle con su búsqueda del alojamiento ideal. Nuestros apartamentos en Ámsterdam son perfectos para grupos de cada tipo, para individuales, parejas y familias con niños. En nuestra oferta usted podrá encontrar apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios, incluso apartamentos de cinco dormitorios – la elección es suya.

Si usted tiene interés en apartamento en Amsterdam de corto plazo con Your-Apartments.es reserve en línea o contáctenos.