Apartamentos en Cesky Krumlov
 

Apartamentos en Cesky Krumlov

Apartamentos en Cesky Krumlov para alquilar a corto plazo representan:

  • el mejor precio posible de los apartamentos
  • 20+ apartamentos listos para reservar online en Cesky Krumlov
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
Apartamentos de alquiler en Cesky Krumlov Apartamentos de alquiler en Cesky Krumlov

Todos apartamentos están situados a unos pasos del centro de la ciudad. Cesky Krumlov es una ciudad hermosa e histórica que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La historía de Cesky Krumlov es espectacular.

¿Porqué reservar un apartamento por medio de Your Apartments Cesky Krumlov?

Your Apartments es la agencia principal de alquiler de apartamentos a corto plazo en Cesky Krumlov. Nuestros apartamentos Cesky Krumlov son más baratos que hoteles. Los apartamentos son más grandes que las habitaciones de hotel en Cesky Krumlov. Los apartamentos Cesky Krumlov siempre cuentan con una cocina bien equipada. Los apartamentos en Cesky Krumlov ofrecen instalaciones modernas, tales como televisión por satélite, Internet, cafetera y mucho más. Los apartamentos son presentados con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments Cesky Krumlov

Queremos que usted se sienta como en su hogar cuando llegue a los apartamentos Cesky Krumlov. La mayoría de los apartamentos son amplios y bien ventilados con la luz natural, mientras algunos de los apartamentos ofrecen vistas fascinantes al precioso Castillo de Cesky Krumlov. Los apartamentos se encuentran en el centro de la ciudad cerca de varias galerías, museos, parques y tiendas. Los mejores bares, cafeterías y restaurantes están a unos pasos de cualquier apartamento.

Tipos de Apartamentos Cesky Krumlov

Le ofrecemos apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, y también apartamentos de tres dormitorios cuales son muy convenientes para las vacaciones familiares en Cesky Krumlov Algunos dormitorios cuentan con una cuna y son ideales para familias viajando con niños.

Apartamentos en Cesky Krumlov en la calle Siroka

Cesky Krumlov apartamentos en la calle Siroka

Estos amplios apartamentos situados en un edificio histórico se encuentran a sólo 100 metros de la plaza mayor. Son perfectos para grupos o familias. Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios + una cocineta + un cuarto de baño con ducha + un baño. El precio total incluye también la conexión a Internet WiFi y el aparcamiento. Es posible guardar sus bicicletas en un trastero de la casa vecina.
apartamentos de 2 dormitorios, 6 personas


Cesky Krumlov apartamentos Latran

Cesky Krumlov apartamentos Latran

Estos lujosos apartamentos se encuentran en la parte vieja de Cesky Krumlov, llamada Latran, muy cerca del Castillo de Cesky Krumlov. La casa fue construida en los tiempos góticos y reconstruida en los tiempos del Renacimiento que se puede notar en los fragmentos del ático y las decoraciones gráficas. Cada apartamento dispone de un cuarto de baño, una televisión y dos dormitorios.
apartamentos de 2 dormitorios, 4 personas


Si está interesado en alojamiento a corto plazo con Your Apartments, S.R.L., por favor no dude en reservar online o contactarse con nosotros.