Apartamentos en Cracovia
 

Apartamentos en Cracovia

¿Listos para alquilar un apartamento en Cracovia?

  • los apartamentos están totalmente equipados y amueblados
  • el mejor precio comparable a lo de los albergues
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
  • 25+ apartamentos para reservar online en Cracovia

Cracovia es la segunda ciudad más grande en Polonia. La ciudad se encuentra en las márgenes del río Vistula en el Voivodato de Pequeña Polonia. La impresionante historia de la ciudad se remonta al siglo VII. Esta ciudad rica en la cultura e arquitectura con mucha influencia en artes e educación una vez solía ser la capital de Polonia. Después de años prósperos con mucho desarrollo, la ciudad tuvo sus tiempos peores durante la Segunda Guerra Mundial cuando se convirtió en el Gobierno General de los territorios polacos ocupados. Los judíos viviendo en la ciudad fueron mandados al gueto judío de Cracovia y posteriormente a los campos de exterminio, como el Auschwitz-Birkenau, situado cerca de la ciudad y hoy en día frecuentemente visitado por turistas extranjeros. La ciudad es famosa también por el Papa de la Iglesia Católica Juan Pablo II quién anteriormente era el arzobispo de Cracovia.

Muchos turistas vienen a Cracovia para admirar su única y preciosa arquitectura. El centro histórico de Cracovia, declarado como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluye por ejemplo la Plaza del Mercado de Cracovia con el Sukiennice y la Basílica de Santa María. Uno de los lugares más populares de la ciudad es el Castillo Real de Wawel, que era la sede de la realeza polaca, y la majestuosa Catedral de Wawel. Usted también debe visitar el barrio Kazimierz, una vez el centro de la comunidad hebrea de la ciudad, con sus calles encantadoras y edificios del estilo Renacimiento. Después del recorrido por la ciudad le recomendamos relajar en uno de los numerosos parques de Cracovia, por ejemplo el Planty Park, Park Krakowski o el Jordan Park. Admiradores del arte deben visitar el Museo Nacional o el Museo Czartoryski con las obras maestras de Rembrandt y Da Vinci. Muy populares son las minas de sal en Wielicszka, situados cerca de la ciudad. Por la noche usted puede disfrutar una representación de la ópera o ballet en el teatro Opera Krakowska. La ciudad, que atrae a más que 7 millones de turistas cada año, está bien preparada para ellos, hablando de infraestructuras, posibilidades de alojamiento, restaurantes y bares, cuáles son numerosos en Cracovia. Afortunadamente, todos nuestros apartamentos en Cracovia están ubicados a poca distancia del centro de la ciudad, entonces usted estará siempre cerca de los lugares populares.

¿Porque reservar un apartamento a través de Your Apartments Cracovia?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corto plazo en Cracovia. Estamos seguros que le podemos ofrecer las mejores posibilidades de alojamiento en la ciudad. Nuestros apartamentos en Cracovia son amplios, perfectamente equipados y se encuentran en hermosos edificios históricos. Cada apartamento ofrece instalaciones modernas, por ejemplo televisión por satélite, Internet, cafetera y mucho más. Usted podrá usar también una cocina completamente equipada con todos utensilios necesarios. Otra ventaja de los apartamentos en Cracovia es su precio, cuál es mucho más favorable comparado con hoteles en esta ciudad. Le recomendamos ver nuestra oferta de apartamentos. Cada uno de los apartamentos está presentado con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments Cracovia

Para asegurarnos que le podemos ofrecer los mejores apartamentos en la ciudad, nosotros personalmente seleccionamos sólo apartamentos que cumplen con nuestros requisitos estrictos. Cada uno de nuestros apartamentos en Cracovia está excelentemente equipado y perfectamente amueblado con muebles elegantes. Además, todos los apartamentos están situados en ubicaciones centrales. Por tanto usted estará alojado cerca del centro histórico y otros lugares populares. Disfrute la comodidad de nuestros apartamentos en Cracovia y su fantástica localización central, igual como la libertad completa que ofrecen. Usted puede irse y volverse como en su hogar. Entonces usted tendrá suficiente tiempo para descubrir todos los secretos de Cracovia.

Tipos de Your Apartments Cracovia

No importa si ustedes son una pareja visitando esta ciudad histórica, un grupo de amigos explorando el patrimonio cultural de Cracovia o usted viene de negocios: en cada manera estamos seguros que le podemos ofrecer el mejor apartamento para sus necesidades. Nuestros apartamentos en Cracovia son ideales para personas individuales y parejas o aún para grupos grandes. Los apartamentos son adecuados también para familias que pueden contar con una cuna. En nuestra oferta usted podrá encontrar apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios, incluso apartamentos de cinco dormitorios – la elección es suya.

Si está interesado en alojamiento en apartamento de corta estancia en Cracovia con Your-Apartments.es por favor no dude en hacer su reserva online o contactarse con nosotros.