Apartamentos en Londres
 

Apartamentos en Londres

¿Listos para alquilar un apartamento en Londres?

  • los apartamentos están totalmente equipados y amueblados
  • el mejor precio comparable a lo de los albergues
  • servicio de transporte taxi directamente a su apartamento (opcional)
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
  • 25+ apartamentos para reservar online en Londres

Londres la capital de Inglaterra y del Reino Unido, es su ciudad más grande y la ciudad más poblada en la entera Unión Europea con más que 8 millones de habitantes viviendo allí. Londres, originalmente fundado por los romanos, ha sido una ciudad muy importante e influyente por más que dos milenios. Usted todavía puede admirar el asentamiento antiguo en la City de Londres con sus límites medievales. Actualmente Londres es una de las principales ciudades económicas europeas y el centro de educación, arte, cultura, deporte, moda y negocios internacionales. La ciudad atrae a gente de todo el mundo y su población es muy cosmopolita, con más que 300 idiomas diferentes que se hablan allí. La ciudad recibió mucha atención durante los XXX Juegos Olímpicos en 2012. Como el centro de transporte de mucha importancia, Londres se puede acceder por 6 aeropuertos diferentes, por el tren o por el bus.

Londres es considerado como la ciudad más visitada del mundo. Por razón, porque usted puede encontrar tantas atracciones maravillosas allí que podría pasar semanas explorando los tesoros de esta ciudad rica en cultura, arquitectura e historia. Algunos de los lugares imperdibles son el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, el Puente de la Torre, la Catedral de San Pablo o la Plaza de Trafalgar. Entre las otras atracciones de Londres cabe destacar la Abadía de Westminster, la Torre de Londres y el observatorio en Greenwich con su meridiano de cero. Le recomendamos que vea Londres desde arriba del gigante London Eye cuando usted podrá mirar el río Támesis y muchos lugares de interés en el centro de la ciudad. Esta metrópolis de educación es la sede de muchos museos famosos y galerías únicas, por ejemplo la Galería Nacional, el Museo Nacional Británico de Arte Moderno (Tate Modern), el Museo Británico, el Museo Marítimo Nacional y el Museo de Madam Tussauds. Si el tiempo permite, usted puede caminar en uno de sus numerosos parques como el Hyde Park, Kensington Gardens o el Regent’s Park con su reconocido Zoológico de Londres. Otro modo de pasar su tiempo en Londres será ir de compras en el Oxford Street o en la tienda departamental Harrods. Por la noche usted puede disfrutar una de las representaciones en el Teatro Real de Ópera o descubrir los secretos culinarios del Barrio Chino de Londres. Buena noticia es que nuestros apartamentos en Londres se encuentran en las partes más populares de la ciudad y perfectamente conectadas al centro por el sistema de transporte, entonces usted estará siempre cerca de los lugares más atractivos.

¿Porque reservar un apartamento a través de Your Apartments Londres?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corto plazo en Londres. Somos profesionales preparados para ofrecerle el mejor alojamiento disponible en la ciudad. En nuestros apartamentos en Londres usted se puede sentir como en su hogar porque encontrará todas las instalaciones modernas para su comodidad (televisión por satélite, Internet, cafetera y aún más). Otra sorpresa agradable será para usted una cocina perfectamente equipada con cuál disponen todos los apartamentos. Los apartamentos ofrecen abundancia de espacio, luz natural y ambiente agradable. Nuestros apartamentos en Londres le dan la ventaja del precio mucho más económico que los hoteles. Para tener una idea sobre nuestra oferta, le invitamos a ver nuestras páginas web con todos los apartamentos en Londres. Cada uno está presentado con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments Londres

Londres, como una metrópolis enorme, tiene infinitas posibilidades de alojamiento en todos tipos de establecimientos. Le ayudaremos con su selección porque elegimos para usted sólo apartamentos de alta calidad, equipados con instalaciones modernas, amueblados con buen gusto y preparados para proporcionarle la máxima comodidad. En una ciudad tan grande como Londres, la ubicación es lo que marca la diferencia. Por eso nuestros apartamentos en Londres están situados en el centro de la ciudad, cerca del centro o al lado de estaciones de metro más importantes, entonces usted estará en los lugares más populares dentro de pocos minutos. Usted puede ahorrar tiempo y pasarlo explorando el impresionante patrimonio artístico y cultural de la ciudad o saboreando las cocinas internacionales en los restaurantes fabulosos. Nuestros apartamentos en Londres le dan libertad y flexibilidad completa, entonces usted podrá disfrutar la vida nocturna dinámica de la ciudad hasta cualquier hora que quiera.

Tipos de Your Apartments Londres

Hay muchas razones para visitar Londres: para cultura, deporte, arte, historia, moda, para el tiempo libre o para negocios. Cualquier motivo usted tiene, estamos seguros de poder proporcionarle el alojamiento perfecto para usted. Nuestros apartamentos de corto plazo en Londres son adecuados para grupos de todos tipos, individuales, parejas y familias con niños de cualquier edad. Las familias pueden contar con una cuna y todas instalaciones necesarias. En nuestra página web le ofrecemos apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios, incluso apartamentos de cinco dormitorios – la elección es suya.

Si está interesado en apartamento en Londres de corta estancia con Your-Apartments.es por favor no dude en hacer su reserva online o contactarse con nosotros.