Apartamentos en París
 

Apartamentos en París

¿Listos para alquilar un apartamento en París?

  • los apartamentos están totalmente equipados y amueblados
  • el mejor precio comparable a lo de los albergues
  • servicio de transporte taxi directamente a su apartamento (opcional)
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
  • 25+ apartamentos para reservar online en París

París, la capital de Francia y su ciudad más poblada, es famosa por su cultura, historia, arquitectura, arte y moda. "La ciudad de la Luz" atrae aproximadamente a 28 millones de visitantes cada año y tiene algo interesante para todos, desde los museos famosos hasta los bulevares con tiendas y cocina deliciosa. París está situado en las orillas del río Sena en el norte de Francia. Durante la historia, París siempre ha sido una de las ciudades más importantes e influyentes en Europa con respecto al arte, educación y ciencias. París de hoy es el centro político, económico, cultural, educativo y comercial de Francia con un estándar de vida alto. Sus cuatro aeropuertos internacionales, por ejemplo el más grande Aeropuerto de Charles de Gaulle, juntos con la Gare du Nord, la estación de tren más ocupada de Europa, le permiten acceder a la ciudad con facilidad.

Esta ciudad romántica tiene tantas atracciones que usted podría seguir explorándolas por días o aún semanas. Los lugares más conocidos que usted debe ver incluyen la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, el Arco de Triunfo, la Basílica de Sacré-Coeur o el Panteón de París. Aficionados al arte pueden visitar el Museo del Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Le recomendamos hacer un paseo en el barrio artístico Montmartre o en el Quartier Latin. Usted puede admirar los bulevares elegantes con tiendas, como la Avenida de los Campos Elíseos, o saborear la maravillosa cocina francesa en uno de numerosos restaurantes. La cara moderna de París se puede ver en la zona llamada La Défense. Por la noche usted puede disfrutar un poco del arte en uno de los teatros famosos de París. Para su comodidad, todos nuestros apartamentos en París están situados en partes centrales de la ciudad y siempre perfectamente conectados con las atracciones famosas por la red de metro.

¿Porque reservar un apartamento a través de Your Apartments París?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corta estancia en París. Si usted está buscando un alojamiento cómodo con suficiente espacio, un ambiente agradable y muebles elegantes, nuestros apartamentos en París serán su mejor opción. Todos apartamentos tienen una cocina perfectamente equipada con todos utensilios y las instalaciones modernas: televisión por satélite, Internet, cafetera y mucho más. Nuestros apartamentos en París le ofrecen un precio más ventajoso que los hoteles, mientras le permiten disfrutar más libertad y flexibilidad. Le invitamos a ver nuestra oferta de apartamentos en París. Cada apartamento está presentado con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments París

París, como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, ofrece una multitud de opciones de alojamiento. Para facilitar su elección, nosotros personalmente seleccionamos los apartamentos más bonitos de la ciudad con el equipamiento de buena calidad y muebles elegantes. Porque la ciudad es realmente grande, la ubicación es lo que marca la diferencia en París. Por eso todos nuestros apartamentos están situados cerca del centro de la ciudad o cerca de las estaciones de metro mayores, para ayudarle viajar por la ciudad fácilmente. Usted puede contar con su alojamiento perfecto en París y explorar las atracciones más maravillosas de la ciudad o su vida nocturna vibrante.

Tipos de Your Apartments París

Estamos seguros que le podemos ofrecer el alojamiento ideal para cualquier ocasión – un fin de semana romántico en la "Ciudad de Amor", un viaje de cultura con su familia o amigos, o una búsqueda para la última moda con amigas. Nuestros apartamentos son adecuados también para familias que pueden contar con una cuna. En nuestra selección amplia usted puede encontrar apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios, incluso apartamentos de cinco dormitorios – la elección es suya.

Si está interesado en alojamiento en París de corta estancia con Your Apartments, S.R.L., por favor no dude en hacer su reserva online o contactarse con nosotros.