Apartamentos en Roma
 

Apartamentos en Roma

¿Listos para alquilar un apartamento en Roma?

  • los apartamentos están totalmente equipados y amueblados
  • el mejor precio comparable a lo de los albergues
  • servicio de transporte taxi directamente a su apartamento (opcional)
  • cientos de clientes satisfechos cada mes
  • reserva online y pago seguro
  • 25+ apartamentos para reservar online en Roma

Roma, llamada la Ciudad Eterna por poetas antiguos, es un destino turístico famoso y una ciudad encantadora con fascinante historia, arte e arquitectura. Roma es la capital de Italia y su ciudad más grande con más que 2,8 millones de habitantes. La ciudad está situada en las orillas del río Tiber en la parte oeste de Italia. La historia de Roma es impresionante. La ciudad fue fundada en 753 a.C. y en la historia fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. La ciudad siempre ha sido conectada con el desarrollo de artes, filosofía, ciencias e arquitectura. La ciudad es muy famosa también por la Ciudad del Vaticano que es la sede del papa. Roma es el lugar más visitado en Italia y ofrece algunas de las atracciones más famosas del mundo. La ciudad tiene 3 aeropuertos y una red de transporte urbano.

Roma le permite agradecer la historia inmensa que se puede sentir literalmente en cada paso. Para tener una idea sobre la ciudad y su arquitectura hermosa, usted debe ver la famosa Fuente de Trevi, Piazza di Spagna, el Coliseo y el Palatino. Otros increíbles sitios arqueológicos incluyen el Foro Romano y los Mercados de Trajano. Aprenda sobre la cultura romana, la historia y la arquitectura de Roma antigua en uno de los museos, o pasee por la ciudad y admire las obras de arquitectos talentosos como Caravaggio, Bernini o Cortona. Su visita de Roma no sería completa sin ver la Ciudad del Vaticano y al menos algunas de las 900 iglesias de Roma, por ejemplo la Basílica de San Pedro en el Vaticano o la Basílica de San Pablo Extramuros. Después del recorrido por la ciudad puede descansar en los jardines de Villa Borghese, visitar uno de los famosos teatros de la ópera o ir de compras para la última moda. No olvide saborear alguno de los platos romanos famosos, por ejemplo "Spaghetti a la Carbonara". Para su comodidad, todos nuestros apartamentos en Roma están situados en las partes más populares de la ciudad, entonces usted estará siempre cerca de sus puntos de interés.

¿Porque reservar un apartamento a través de Your Apartments Roma?

Your Apartments es la empresa principal de alquiler de apartamentos de corta estancia en Roma. Si usted necesita un apartamento amplio, agradable y cómodo en una ubicación perfecta, estamos preparados para asistirle. Todos nuestros apartamentos tienen una cocina perfectamente equipada y las instalaciones modernas: televisión por satélite, Internet, cafetera etc. Además le ofrecemos un precio ventajoso comparando con hoteles. Si usted está preparado para sus vacaciones en Roma, no dude en contactarle con nosotros para discutir sus expectativas o busque directamente en nuestra página web. Cada apartamento está presentado con fotos, planos, descripciones detalladas, equipamiento, precios y disponibilidad.

Las ventajas de Your Apartments Roma

Estamos listos para ayudarle convertir su tiempo en Roma en una experiencia inolvidable. Personalmente seleccionamos sólo los mejores apartamentos en la ciudad. Nuestros apartamentos en Roma están bien equipados con instalaciones de calidad, amueblados con buen gusto y decorados con elegancia. Todos están situados cerca del centro de la ciudad y perfectamente conectados con los sitios populares por el sistema de transporte. Usted estará cerca de todos los museos, galerías, restaurantes y tiendas que quiere visitar. Disfrute el ambiente sofisticado de Roma y vuelva en cualquier momento del día o noche – nuestros apartamentos en Roma le permiten libertad y flexibilidad completa.

Tipos de Your Apartments Roma

No importa si usted está en una escapada romántica o está explorando el patrimonio cultural e artístico de Roma con sus amigos o familia: en cada manera nosotros tenemos el apartamento ideal para sus necesidades. Nuestros apartamentos de corto plazo en Roma son adecuados para grupos, individuales, parejas y familias con niños de cualquier edad. En nuestra oferta amplia tenemos apartamentos tipo estudio, apartamentos de un dormitorio, apartamentos de dos dormitorios, apartamentos de tres dormitorios, apartamentos de cuatro dormitorios, incluso apartamentos de cinco dormitorios – la elección es suya.

Si está interesado en alojamiento en Roma de corta estancia con Your-Apartments.es por favor no dude en hacer su reserva online o contactarse con nosotros.