Preguntas más frecuentes

Las condiciones comerciales a detalle las puede encontrar en la sección Términos y condiciones

¿Cómo puedo reservar un apartamento?

Cuando usted visite nuestro sitio web, use la barra de búsqueda en el lado izquierdo. Elija su destino, fecha de llegada, fecha de salida, número de personas, número de habitaciones y haga clic en el botón de búsqueda. A continuación, verá una lista de apartamentos disponibles que coinciden con sus criterios seleccionados. Ahora seleccione uno de los apartamentos listados y haga clic en el botón de Detalles y Reserva. Después pulse en Reservar ahora y rellene sus datos personales tales como Empresa, Nombre, Apellido, Dirección, Ciudad, Código postal, País, Teléfono, Correo electrónico y confirme la dirección de su correo electrónico. Elija la hora de llegada y seleccione la edad de las personas. Si tiene una solicitud especial, escríbala en el campo Comentarios. No olvide marcar la casilla que indica que ha leído el apartado Términos y condiciones y que está de acuerdo con los mismos. A continuación, haga clic dos veces en el botón Siguiente y en la última página seleccione uno de los tres modos de pago del depósito de reserva – a través de GPE (Global Payments Europe) con tarjeta de crédito, a través de Paypal o mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta en EUR.

¿Hay que pagar algún depósito de reserva?

Sí. La cantidad del depósito de reserva es por lo general el 20% del precio total de la reserva que se especifica para cada apartamento seleccionado durante el proceso de reserva online.

¿Cómo puedo pagar el depósito de reserva?

El depósito de reserva lo puede pagar a través de Internet usando una de las siguientes tarjetas de crédito/débito: VISA, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express. Si tiene una cuenta Paypal, puede pagar a través de la misma o también es posible pagar a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo puedo pagar el alojamiento?

La diferencia entre el precio de alojamiento y el depósito de reserva se pagará al momento de su llegada en efectivo con una de las siguientes monedas: CZK, EUR, GBP o por medio de las siguientes tarjetas de crédito/débito: VISA, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express, Diners. El método de pago del apartamento está indicado en la sección Detalles de apartamento para cada uno de los apartamentos seleccionados.

¿Hay que pagar algún depósito reembolsable a mi llegada?

Eso depende del apartamento seleccionado. Aparte del pago de la diferencia de precio, algunas veces es necesario pagar un depósito reembolsable en EUR o la cantidad equivalente en otra moneda especificada en la sección Detalles de apartamento. El depósito será reembolsado al cliente al momento de su salida cuando devuelva las llaves del apartamento en caso que no existan daños potenciales en la propiedad.

¿Dónde puedo obtener las llaves del apartamento?

Usted obtendrá las llaves del apartamento en la dirección especificada en el correo electrónico que usted recibirá después de reservar online y de haber realizado el pago del depósito de reserva. Generalmente es el punto de alojamiento.

¿Sería posible recogerme en el aeropuerto o en la estación de tren?

Sí. El cargo de recogida en el aeropuerto/estación de tren será pagado por el cliente pero usualmente no está incluido en el precio de alojamiento.

¿Que incluye el precio de alojamiento?

El precio incluye el alojamiento, la limpieza del apartamento, el cambio de la ropa de cama, consumo de energía y agua, por lo general la conexión WiFi a Internet, televisión, HiFi. La lista completa está especificada en la sección Detalles de apartamento para cada apartamento seleccionado.

¿Existe un descuento para grupos?

Sí, por supuesto.

¿Existe un descuento para más noches?

Sí, por supuesto.

¿Qué acciones debo emprender en caso de una reclamación?

Todas las quejas relacionadas con los servicios solicitados deben ser enviadas por escrito a Your Apartments a través de un correo electrónico a la dirección: info@your-apartments.com

¿Existe alguna posibilidad de cambio de la fecha de llegada, del apartamento o del número de personas?

Sí, el cliente puede pedir este tipo de cambio por escrito a través de un correo electrónico enviado a la dirección info@your-apartments.com tan pronto como sea posible. Your Apartments informará el cliente sobre el resultado de la modificación de su reserva dentro de 2 días laborales. Si la modificación no es posible, Your Apartments propondrá una solución alternativa. En caso de que el cliente no acepte la solución ofrecida, la reserva será cancelada.

¿En qué consiste el cargo de cancelación?

El cargo de cancelación es igual al depósito de reserva que no es reembolsable y sólo cubre los gastos relacionados con la reserva del apartamento así como otros servicios adicionales.