YourApartments Server utiliza para proporcionar servicios y las cookies de análisis de tráfico. Al usar este sitio usted acepta.

 
 
Apartamentos Plaza de Ciudad Vieja en Praga
 

Apartamentos Plaza de Ciudad Vieja en Praga

Plaza de Ciudad Vieja en Praga

Plaza de Ciudad Vieja se encuentra entre Plaza de Wenceslao y Puente de Carlos. Data del siglo XII. Plaza de Ciudad Vieja fue originalmente el asentamiento pequeño famoso por el mercado más antiguo donde se crucaron varios caminos comerciales. Más tarde se convirtió en una parte del castillo a través del cual se conduce el Camino real del Castillo de Praga. La plaza está rodeada por muchos edificios interesantes por el valor histórico y architectural. En el centro de Plaza de Ciudad Vieja se encuentra el monumento del reformador protestante Jan Hus quemado como hereje en el año 1415. Su muerte condujo a las guerras husitas en el siglo 14 y 15. En el pasado se han producido muchos acontecimientos culturales y políticos que formaron la historia checa. Hoy en día sigue siendo un lugar donde la gente se reúne en occasiones de eventos especiales como concertos, festivales o en los mercados tradicionales de invierno de Navidad.

Véase también:

Apartamentos en Praga Apartamentos Plaza de Wenceslao en Praga Apartamentos Puente de Carlos en Praga

Apartamentos Plaza de Ciudad Vieja Praga presentan el lugar perfecto para personas que quieren estar cerca de todas las áreas turística y están situados en los edificios históricos de estilo barroco. Todos lo apartamentos son reciente renovados y tienen cocinas y cuartos de baños completamente amueblados. Algunos de apartamentos son dúplex incluso los que después de la reconstrucción compleja con instalaciones de alta calidad, nuevas cocinas, cuartos de baños y salas de estar. Para más detalles haga click en la imagen a la derecha.

Aquí está la siguiente lista de Apartamentos Plaza de Ciudad Vieja Praga:

En el alrededor se pueden encontrar muchos puntos históricos como la Catedral de Tyn, la Iglesia de San Nicolás, el Palacio de Kinsky y el Ayuntamiento con el Reloj astronómico construido en el siglo 15 por el relojero real Mikulas de Kadan y el rector de la Universidad de Praga Jan Sindel. Cada hora, la figura de los anillos de la campana de la muerte y luego la procesión de las doce apóstoles aparece de las ventanas de la parte superior del reloj.