YourApartments Server utiliza para proporcionar servicios y las cookies de análisis de tráfico. Al usar este sitio usted acepta.

 
 
Apartamentos Puente de Carlos en Praga
 

Apartamentos Puente de Carlos en Praga

Apartamentos Puente de Carlos Praga Puente de Carlos es el puente más viejo a través del río Moldava en Praga y el segundo puente más viejo en la República Checa. Originalmente el puente de Judita fue derribado durante la fusión de hielo en la primavera de 1324. En 1357 empezó la construcción del Puente Nuevo. Hasta el siglo 19 el puente se llamó el Puente de Piedra o el Puente de Praga. Luego recibió el nombre del fundador y Emperor Romano Carlos IV. Él encargó la construcción a Peter Parler, constructor de la Catedral de San Vito en el Castillo de Praga. Gracias de Puente de Carlos Praga empezó a ser gran intersección en los europeos caminos comerciales.

Véase también:

Apartamentos en Praga Apartamentos Plaza de Wenceslao en Praga Apartamentos Plaza de Ciudad Vieja en Praga

Apartamentos Puente de Carlos son muy populares gracias de su locación en el centro de la ciudad. Muy cerca se encuentran todas las atracciones turísticas. En el verano se pueden alquilar los barcos e ir por el río Moldava desde Manes hasta el Puente de Carlos.

Aquí está la siguiente lista de Apartamentos Puente de Carlos:

Puente de Carlos es también decorado por 30 estatuas en su mayoría en el estilo Barroco, la más conocida y la más vieja es de mártir Juan de Nepomuk del siglo 17, quien fue lanzado por el rey Wenceslao en el río Moldava.

El Puente está bordeado a ambos lados de dos torres, la Torre de Ciudad Vieja y la Torre del Barrio Pequeño. El Camino Real fue a través de ellos y llevado de la Torre de Pólvora, a través del Puente de Carlos hasta el Castillo de Praga.